Concesionaria alertó que le robaron llaves de autos 0km

La concesionaria Peugeot, ubicada sobre calle Esquiú, casi esquina Tucumán, denunció que personas desconocidas robaron las llaves de tres vehículos que estaban en el salón de exposición y que ya fueron entregados a sus respectivos compradores.

POLICIALES

El hecho se descubrió cuando el dueño de uno de los autos vendidos, sufrió el robo del mismo, sin que el autor del ilícito violente ninguna puerta. Esto llamó la atención del damnificado, quien se dirigió a la concesionaria y contó lo sucedido.

Tras iniciar una investigación, se comprobó que alguien había robado las llaves que tenían los autos cuando estaban en exposición. Por tal motivo, la empresa alertó a los dueños de los otros dos autos, que podrían ser víctimas del robo de sus rodados.

Afortunadamente, la policía logró encontrar el vehículo que había sido sustraído.

Podés leer también