Condenan a ladrón

La Cámara Penal N°3 condenó a Aldo Javier Velázquez (21) a la pena de 3 años de prisión al ser encontrado penalmente responsable del delito de robo simple.

Foto ilustrativa.
POLICIALES
La sentencia no coincidió con el pedido del fiscal de cámara, Víctor Mauvecín, quien se había inclinado por una pena de 3 años y 6 meses de cárcel.

En tanto, la defensa pidió la absolución de Velázquez, al argumentar que la víctima del supuesto robo nunca se presentó en el juicio, y porque además, no se encontraron los elementos denunciados como robados.

La defensa, por su parte, había pedido la absolución debido a que la víctima del delito no compareció durante el desarrollo del debate y porque no se le secuestró los elementos denunciados como robados.

Como se recordará, el hecho por el que el ahora condenado llegó a juicio ocurrió en febrero de este año, cuando una persona de apellido Castro denunció la sustracción de $1000 y un juego de cubiertos.

Podés leer también