Condenaron a un joven por violar a un menor en el Río del Valle

El debate se desarrolló en la Cámara Penal N°3, donde el joven fue condenado a 7 años de prisión efectiva, por lo que fue trasladado al Servicio Penitenciario.

POLICIALES

Finalmente, el tribunal de la Cámara Penal N°3 condenó a 7 años de prisión efectiva a Marcelo Villacorta, un joven de 19 años, quien llegó a juicio imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Desde la defensa del imputado se había solicitado la absolución por el beneficio de la duda, aunque fue desestimada por el tribunal.

El abogado defensor, Orlando Barrientos, dijo que su defendido relató en los alegatos que “los hechos fueron consentidos por la víctima y sigue sosteniendo eso”.

“Cuando sucedieron los hechos mi cliente tenía 18 años y la supuesta victima 17. Hay informes científicos que avalan su inclinación sexual, para mi hubo consentimiento por parte de la víctima”, apuntó.

Luego de conocer la sentencia, el condenado fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores.

Podés leer también