Conductor perdió el control y la camioneta terminó dentro de un canal
En la mañana de este viernes, a las 8, en una calle Sin Nombre del barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Ika Baqueano, de color verde, al mando de Víctor Hugo Robles (38), quien por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado, y terminó en el interior de un canal de riego.
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sumalao y labraron las actuaciones de rigor.
Accidente en la Capital
A las 10.30, en la esquina de las calles Salta y Zurita, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Fiat Toro blanca, dominio AC909SR, conducida por Pablo Héctor Valdez (49), quien por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clío, dominio FRW-782, de color negro, al mando de María de los Ángeles Cerkvenic (41), acompañada por Nasha Sofía Herrera (20), y una adolescente de 15 años.
Producto del siniestro, la joven de 21 años sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.