"Conectando con vos" llegó a Los Altos

En el marco del programa del ENACOM "Conectando con vos" se realizó la entrega de 200 tablets a niñas y niños de 5to y 6to de los distintos establecimientos educativos de la jurisdicción municipal de Los Altos.

EDUCACIONALES

 

 

Encabezaron el acto de entrega de los dispositivos tecnológicos el intendente Raúl Barot, ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos Dalmasio Mera, delegado de ENACOM Catamarca Rubén Dusso y la secretaria de Politicas Educativas Municipal Florencia  Apaza.

 

 

El programa promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

 

Pudieron acceder al programa las hijas e hijos de las personas titulares de asignaciones universales por hijo, monotributistas, jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia que reciban una remuneración menor o igual a 2 salarios mínimos vitales y móviles, pertenecientes a los sectores sociales más vulnerables.

Podés leer también