Confían en un final positivo al pedido de incremento salarial de docentes
El inicio de las clases para el 28 de febrero aún es una incertidumbre, por las negociaciones entorno al pedido de aumento salarial del sector docente, sumado a cuestiones edilicias en los establecimientos escolares de la provincia. Un funcionario confiado en que todo saldrá tal cual lo previsto es el ministro de Economía, Ricardo Aredes.
EDUCACIONALES
El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, se mostró confiado en que las negociaciones con autoridades del Ministerio de Educación y los gremios docentes tendrá un final positivo.
Es así que dejó entrever que las clases comenzarán el 28 de febrero, tal como lo anunció la ministra de Educación en su momento. “Vamos a llegar a un acuerdo”, manifestó confiado el titular de la cartera de Hacienda.