Confirmaron otras dos muertes por coronavirus en La Rioja

El ministro de Salud de La Rioja, Juan Carlos Vergara, informó en la mañana de este martes, la quinta muerte por coronavirus.

NACIONALES

Según informó, un hombre de 85 años con Covid- 19 positivo, permanecía internado en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima. La autoridad de Salud confirmó que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

El ministro dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Twitter. Allí expresó que el hombre de 85 años con coronavirus se encontraba internado en el Hospital de Clínicas con antecedentes cardiovasculares. "Acompañamos a sus familiares en este difícil momento", publicó.

La segunda muerte en pocas horas es una paciente de 79 años que se encontraba internada el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima con antecedentes cardiológicos y neurológicos.

El ministro expresó "saludamos y acompañamos a sus familiares en este difícil momento".

Podés leer también