Continúa la entrega de mejoramientos habitacionales
El gobierno que encabeza Lucía Corpacci continúa entregando mejoramientos habitacionales. La entrega estuvo a cargo del Titular de la Secretaría de Estado de Vivienda, Octavio Gutiérrez. La beneficiaria fue una madre de seis hijos; cuya habitación se incendió hace pocos días. También recorrió obras que se llevan adelante en el barrio San Antonio Sur.
El gobierno que conduce Lucía Corpacci, entregó durante la mañana de éste jueves, un mejoramiento habitacional constituido por habitación y cocina-comedor a la familia de María Lourdes Rodríguez, una madre de seis hijos, cuya habitación se incendió en el barrio San Antonio Sur hace unos días atrás, originado por un corto-circuito en la conexión eléctrica.
Así, y debido a la situación particular por la que atravesaba la familia, el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, llegó hasta el domicilio para entregar a la familia tanto las llaves del módulo como la documentación que acredita a la familia la propiedad del mejoramiento.
Durante el incendio sufrido por la familia, las llamas consumieron todo a paso, por lo que la madre había perdido todas sus pertenencias así como la vestimenta de sus hijos.
La familia fue provista de camas, colchones, frazadas, indumentaria deportiva, toallones y zapatillas para los hijos.