Continúan buscando a un joven desaparecido hace un año

Pedro Juan Aguirre se encuentra desaparecido hace un año y sus familiares esperan noticias de su paradero. A pesar de las denuncias y de haberlo buscado, hasta el momento, no tienen información.

POLICIALES

Sus familiares llegaron hasta Casa de Gobierno en la mañana de este martes, donde pidieron apoyo para la búsqueda del joven. "Hay otras sospechas de la desaparición de él”, dijo el hermano del joven desaparecido.

"Lo único que tenía era un problema de sociabilización, era una persona tranquila, normal, no era agresiva, propensa a violencia. Él nunca iba a salir de la casa sin antes comentarnos”, agregó su hermano.

El joven desaparecido residía en el paraje Quebrachito, a 15 kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa.

El abogado de la familia indicó que el próximo paso es que la familia se constituya en querellante de la causa. "Esto le permite a la víctima participar del proceso junto al fiscal, incorporar pruebas y nuevas líneas de investigación”, dijo el letrado.

Asimismo, recordó que la denuncia por la desaparición del joven se realizó el 12 de octubre de 2016, mientras que la desaparición se produjo el 23 de septiembre del año pasado.

 

Podés leer también