Convocatoria a los Programas para personas con discapacidad

La Dirección Provincial de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, dependiente del  Ministerio de Salud de la Provincia, comunica que el próximo miércoles 10 de julio a partir de la 9 se desarrollará un encuentro para informar sobre los detalles de los nuevos Programas que financia la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

INFORMACION-GENERAL

El organismo nacional anunció recientemente la implementación de nuevos programas a la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de la Ley de Cheques Nº 25.730. Los proyectos pueden ser enviados, según corresponda, por organismos de gobierno (municipales, provinciales), organizaciones de la sociedad civil y personas físicas.

En la reunión del miércoles las autoridades de la Dirección Provincial brindarán detalles del Instructivo general para la presentación de los proyectos, de todos modos los interesados se pueden informar previamente ingresando a la página web de CONADIS, www.conadis.gob.ar ( apartado Ley de Cheques), por consultas a la dirección: consulta_programa@conadis.gob.ar ó bien al número 0800-333-2662

Podés leer también