Coronel Daza empató y sigue líder; “La Villa” otra vez arriba

Coronel Daza empató 1 a 1 con Los Sureños y conserva la cima de la “A” chacarera; mientras que Villa Dolores se impuso 2-1 a La Carrera y retomó transitoriamente la punta en la B. Hoy lo puede superar Sumalao, si le gana a La Estación.

LOS SUREÑOS se le animó a Coronel Daza y le sacó un empate.
DEPORTES

Jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, en el cierre de la 13ra. fecha del Anual Clasificatorio en la “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, Los Sureños y Coronel Daza. Empataron 1 a 1, un resultado que no modifica las posiciones, ya que el “Bandeño” sigue cómo líder en solitario, a seis de su inmediato escolta, San Martín.

Diego Nieva (20’PT) abrió el marcador para Los Sureños, pero Ángel Bustamante (44’PT) logró la igualdad que sellaría el resultado final. De esta forma, los de Pozo el Mistol sumaron su primer punto, desde que Gonzalo Rodríguez se hizo cargo de la dirección técnica.

En tanto que, con este resultado, el “Bandeño” acumula 32 puntos, seguido por San Martín con 26; más atrás viene La Merced con 23, Social Rojas 16; Ateneo, Las Pirquitas y El Auténtico 14, Los Sureños 12, La Tercena 10, Independiente 9 y cierra Defensores de Esquiú sin puntos.

Villa Dolores líder en la "B"

A todo esto, por el Anual de la “B”, en el inicio de la 5ta., Villa Dolores se impuso 2-1 a La Carrera.

Los goles "Villeros" fueron obra de Maximiliano Artero en el primer tiempo y Diego Tula en la segunda mitad; mientras que para el “Celeste”, Luciano Chocobar había conseguido el transitorio empate.

De esta manera, Villa Dolores recuperó transitoriamente la cima del Ascenso, donde llegó a las 9 unidades, dos por encima del Deportivo Sumalao, que juega hoy ante La Estación de Miraflores, mientras que Obreros que tiene fecha libre.

Podés leer también