Coronel Daza volvió con un empate de Piedra Blanca
Defensores de Esquiú y Coronel Daza empataron 1 a 1, en Piedra Blanca, al disputar el partido pendiente de la 7ma. fecha del Anual de Primera División, en la Liga Chacarera de Fútbol. La 8va. fecha va este sábado y domingo.
Jugando en “tierra sagrada”, el “Bandeño” se puso en ventaja por medio de Hoel Ibáñez, apenas iniciado el complemento, pero después lo emparejó el “Defe” a través de Augusto Varela.
De esta forma, Coronel Daza se mantiene en los puestos de arriba, pero ahora con 11 puntos, a 4 del líder Los Sureños; mientras que Defensores suma 9 unidades, tras completarse la 7ma. fecha del certamen.
Cabe recordar, que el torneo Apertura de la “B” culminó el fin de semana anterior, con la consagración del Club Deportivo Sumalao, que, de esa forma, obtuvo la primera plaza al “petit final”, que al cabo del torneo Clausura definirá los ascensos de categoría. Si el “Oriental” repitiera el título, lograría el ascenso directo.
Lo que viene
Sábado 3 de junio
Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 14.30 hs., Villa Dolores vs. Las Pirquitas (A); y 16.30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. San Martin del Bañado (A).
Estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela: 15.30 hs., Coronel Daza vs. Social Rojas (A).
Estadio “Diego Armando Maradona” de La Merced, Paclín: 15.30 hs., Deportivo La Merced vs. El Auténtico (A).
Domingo 4 de junio
Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., La Carrera vs Juventud Unida de la Falda (B, Pendiente de la 7ma. fecha); y 16 hs., Los Sureños vs. Defensores de Esquíu (A).
Libre: Obreros de San Isidro
Actuales posiciones
1ra. “A”: Los Sureños 15 Pts.; Villa Dolores 12; Coronel Daza 11; Social Rojas y San Martín 10; Def. de Esquiú 9; El Auténtico 8; Obreros 7; La Merced 6; Las Pirquitas 5; y Ateneo Mariano Moreno 0.