Corpacci en el PJ
En el marco del acto de apertura del ciclo charla debate “La Revolución Justicialista” organizado por el Comité Capital, la gobernadora electa y actual presidente del Partido Justicialista de Catamarca, se comprometió junto a su gabinete a cambiar la actual realidad provincial.
Corpacci, instruyó a todos los sectores del peronismo catamarqueño a unificar criterios para trabajar a partir de diciembre por los actuales déficits sociales y educativos de la provincia.
La futura mandataria de la provincia, convocó a los distintos sectores a arremangarse para trabajar por Catamarca. Al respecto, Corpacci arengó a los dirigentes presentes el viernes por la noche en la sede del PJ que “vamos a ponernos en serio la camiseta de la provincia y, no la de algún sector”, porque según remarcó “a partir de diciembre debemos gobernar la provincia y, vamos a tener la obligación como estado de cambiar la actual realidad de Catamarca”.
La gobernadora electa encabezó el acto de apertura del ciclo charla debate junto al candidato a diputado nacional, Isauro Molina y al presidente del Comité, Ramón Figueroa Castellano.