Corpacci anunció 42 obras para “seguir mejorando” el servicio de energía eléctrica

La mandataria provincial dijo que este año se construirán 42 obras en toda la provincia y destacó la ejecución de una estación transformadora en la localidad de Las Cañas, lo que permitirá dejar de adquirir energía a la provincia de Santiago del Estero.

POLITICA

"De tener 75.000 usuarios en 2011, pasamos a tener 121.000 usuarios en 2015. Es reconocido el buen desempeño de la empresa de energía, y eso se logró por el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, y porque quienes dirigieron supieron crear un buen equipo de trabajo, pero también por la inversión de la empresa.

Este año se harán 42 obras en toda la provincia. Para la obra en Las Cañas ya tenemos comprado el terreno para la estación transformadora y nos permitirá dejar de comprar energía a Santiago del Estero.

En cuanto al aumento de tarifas que impactó sensiblemente la economía hogareña, implementamos la tarifa social y ya alcanzó a más de 13.000 subsidios, en tanto que son 31.000 los beneficiarios con la tarifa social de la nación”.

Podés leer también