Corpacci recorrió obras en Valle Viejo

En el marco de una fuerte política habitacional, la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, y el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, visitaron obras que se encuentran en ejecución en el departamento Valle Viejo.

Corpacci
POLITICA

A principios de 2012 el IPV inició el proceso de licitación de 1300 viviendas y de 900 mejoramientos habitacionales para toda la provincia, que empezaron a ejecutarse en el mes de julio; además, reactivó una serie de obras que se encontraban paralizadas, a fin de llevar una solución concreta y eficaz a todos los catamarqueños.

En esta oportunidad, la gobernadora, la intendenta de Valle Viejo, el Secretario de Estado de Vivienda, y el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda recorrieron las obras 30 Viviendas pertenecientes al Programa “Plurianual de Construcción de Viviendas” -Reactivada- en Convenio con el Tribunal de Cuentas (Lic. 39/05); luego se visitaron las obras 30 Viviendas “Techo Digno” (Lic. 38/12); 115 Viviendas “Plurianual de Construcción de Viviendas” -Reactivada- (Lic. 31/05); 20 Viviendas “Techo Digno” (Lic. 39/12); y, finalmente, la obra 50 Viviendas “Techo Digno” (Lic. 37/12). La Gobernadora se mostró muy conforme con el avance que presentan las obras, que alcanza el 45.33% de su estructura edilicia, aproximadamente; y felicitó al administrador por su gestión, por el compromiso para con la tarea que desempeña en beneficio de la gente, y por la celeridad en el cumplimiento de los plazos establecidos en cuanto a la construcción de viviendas.

Al mismo tiempo, aprovecharon la visita para definir cuestiones estéticas sobre las terminaciones y el color de las viviendas, de manera que se adecúen al contexto en el que estarán insertas y brinden un ambiente confortable y cálido para sus futuros habitantes.

Podés leer también