Se corrió el Desafío Cumbres de Ambato
Con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Catamarca se disputó en la jornada de hoy la 7ma Edición del Desafío Cumbres de Ambato, la competencia se largó en horas de la mañana desde la Hostería de El Rodeo finalizando dos horas después en la Villa Turística de las Juntas.
Los pilotos de mountain bike recorrieron lugares como Bella Vista, Las Agüitas, Los Verdes de los Figueroa, El Alto de las Juntas, La silleta, finalizando en el Polideportivo “Chucho” Salman.
El evento, único en su tipo, se convirtió en un clásico ya a esta altura del año, Catamarca de esta manera recibió corredores de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán que se sumaron a los catamarqueños que ya participan de esta tradicional competencia.
Clasificación Final
Promoción A
1- Nicolás Calvimonte
2- Mauricio Carrara
3- Nicolás Sanagua
4- Emiliano Seco
5- José Luis Mamondi
Promocional B
1- Pablo Heredia
2- Nelson Pedraza
3- Gonzalo Miranday
4- Mario Brizuela
Master A
1- Carlos Ibáñez
2- Dante Palacio
3- Maximiliano Contreras
4- Roberto Suárez
5- Raúl Calamera
Master B
1- Flavio Clark
2- Daniel Moyano
3- Victor Altemburger
4- Walter Alemand
Master C
1- Ángel Bulacios
2- Guillermo Alini
3- Miguel Contreras
4- José Luna
5- Walter D´agostini
Damas
1- Rita del Valle Vallejo
2- Cecilia Vázquez
3- Patricia Agüero
Menores
1- Nahuel Acevedo
Elite
1- Ramón Díaz
2- Jose Pihuala
3- Maxi Saquilan
4- Edgar Castro
5- Pedro Aredes
Juvenil
1- Marcos Zurita
2- Kevin Oliva
3- Marcos Picón
4- Willians Cardenas
5- Franco Quinteros