Cortan el agua de riego por 10 días

La Dirección Provincial de Administración de Riego, dependiente de la Secretaría de Recursos Hídricos a través de su director, Pablo Gigena, informa a la población cercana a la vera del canal de las colonias, como así también a los usuarios del sistema de riego, que, desde el día domingo 17 de junio, se procederá a cortar el servicio del mismo, por espacio de diez días aproximadamente, con el objeto de llevar a cabo las reparaciones y limpieza de la traza, que va desde el departamento Valle Viejo hasta Colonia de Nueva Coneta, departamento Capayán.

INFORMACION-GENERAL

El trabajo está programado a través de este organismo, conjuntamente con la Dirección Provincial de Obras por administración, dependiente de la Subsecretaría de Administración de Agua y Obras Hidráulicas, con la valiosa colaboración de los regantes.

Es oportuno solicitar a toda la población cercana al canal el cuidado y no arrojar basura al mismo, ya que esto ocasiona graves inconvenientes y también el agradecimiento por la valiosa colaboración de la intendente de Valle Viejo, Natalia Soria.

Podés leer también