Corte en Vicario Segura y Chacabuco
A partir de hoy y durante diez días, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca va a realizar obras de mejoras en la intersección de Vicario Segura y Chacabuco; por ese motivo la calle Vicario Segura entre Chacabuco y Mota Botello estará cortada durante diez días.
La disposición responde a una obra iniciada por la Dirección de Obras Públicas que va a mejorar el escurrimiento de las aguas y la circulación vehicular en esa esquina.
Días atrás el municipio dio a conocer las diferentes intersecciones en donde está realizando badenes, para que los vecinos tengan conocimiento y tomen previsiones al momento de circular por la ciudad.
Las intersecciones que se están interviniendo son Alem y República, República y Pje. Amalia, Salta y Almagro, Junín y Esquiú, Vicario Segura y Mota Botello, Vicario Segura y Chacabuco, Junín y Mate de Luna, Junín y Chacabuco, Maipú y Mota Botello, y en las intersecciones de calle 9 de julio y República.
El municipio prevé realizar, además, cordones cunetas en Esquiú y Caseros
La Municipalidad de la Capital pide a los vecinos circular con precaución y paciencia por el centro de la ciudad, a fin de evitar embotellamientos y accidentes.