Corzo dio el primer paso rumbo a Tokio 2020
El boxeador catamarqueño Pablo "Pacman" Corzo logró ayer una victoria en el festival amateur donde participaron integrantes del seleccionado nacional y que se realizó en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), en Buenos Aires.
DEPORTES
En la oportunidad, Corzo superó por puntos y en tres asaltos al bonaerense Franco "Peligro" Martínez, en la división hasta 81 Kg.
"Gané por puntos ante Franco 'Peligro' Martínez, un zurdo recomplicado, que se me fue toda la pelea, no se quedó quieto" dijo Corzo tras el combate.
Cabe señalar que Corzo está buscando ganarse un lugar en el equipo argentino que intervendrá en el Preolímpico de Buenos Aires, del 26 de marzo al 3 de abril, en el CENARD, clasificatorio para Tokio 2020.
Data de Boxeo de Catamarca