Crece el malestar contra el Intendente de Huillapima
Municipales de Huillapima se mantienen en estado de alerta por falta de pago de los sueldos y los pobladores de Miraflores se sienten abandonados por el intendente Omar Soria.
INFORMACION-GENERAL
Los trabajadores municipales de Huillapima manifestaron su malestar por la falta de pagos de los sueldos por parte del Ejecutivo municipal y cuestionaron los millonarios gastos que realizó en más de 10 festivales.
Trascendió que en el Festival del Dulce Casero en Miraflores ingresaron más l.300 personas pero que el municipio rindió la venta de 600 entradas. Los pobladores de Miraflores se quejaron por las faltas de obras teniendo en cuenta que Soria se lleva toda la recaudación del lugar que asciende a 25 mil pesos por todo concepto en tasas municipales.
Entre otras falencias se citaron los accesos a los pueblos con caminos rotos e intransitables, la falta de iluminación pública como en Colonia del Valle.
Soria recibió muchos cuestionamientos entre los que se cuentan el otorgamiento a sus hijos de la explotación del camping de Concepción que actualmente se encuentra en pésimo estado, sin mejoras algunas, al igual que el camping de Coneta.