Cristina Kirchner viene a Catamarca
Las versiones que circulaban sobre la posible visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fueron confirmadas hoy por la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria. La visita se concretará el próximo miércoles 23 a las 18 horas y sería de carácter institucional.
El motivo de la llegada de la presidenta de la Nación a Catamarca radica en una invitación efectuada por la fábrica Encata. “Para la gente de Encata será un orgullo que la presidenta pueda estar, ya que fue decisión de ella, disponer de los fondos para que esta planta pueda recuperarse”, dijo la candidata a gobernadora por el FPV.
De esta manera, aclaró que se trata de una visita institucional y no de un acto político. “Para nosotros es un respaldo muy importante que venga a la provincia, pero ella viene a un acto institucional”, remarcó.
Además, no descartó que el gobernador de la provincia sea invitado al acto que se llevará a cabo en la fábrica, como así también gran parte del arco de intendentes.
Otro de los motivos que traerá a la presidenta de la Nación será la inauguración de la avenida de Circunvalación. Asimismo, habrá una teleconferencia con Loma Negra en Catamarca, debido a las inversiones que se vinieron realizando. También por teleconferencias, la presidenta se comunicará con Andalgalá para la inauguración de las obras de cloacas.