Cuarta derrota consecutiva de Catamarca Voley

El equipo catamarqueño sumó una nueva derrota y otra vez en condición de local. Ya es la cuarta caída consecutiva y a pesar que mejoró en defensa con respecto a los últimos partidos, todavía no levanta cabeza. El partido terminó 3 a 0 a favor de UPCN de San Juan con parciales de 17-25, 24-26 y 25-17. El encuentro se jugó en el polideportivo Capital. 

dt voley fernandez
DEPORTES

El primer set fue parejo y muy disputado. Por un lado el trío local Stepanenko, Cabrera Y Renato y por el otro Bonini y Junior. Se jugaba palo y palo, tanta era la paridad que en el primer técnico la ventaja fue para la visita (6-8) mientras que el segundo fue para el local (16-15). El quiebre se dio cuando UPCN ajusto el bloqueo, con Junior que sumo dos puntos consecutivamente por esa vía y el equipo sanjuanino quedó 21-16 a su favor. A partir de ahí todo fue desconcierto para el local y el set se cerró con dos puntos de Bonini.

En el segundo parcial arrancó mejor Catamarca gracias a los ataques del brasileño Renato, pero reacciono a tiempo el equipo sanjuanino y se quedó con los dos tiempos técnicos por 7-8 y 15-16. El desarrollo del set fue parejo con más errores que aciertos por las dos partes, sobre el final se equivocó menos UPCN y por eso también lo ganó.

El tercero fue más claro para el visitante que solo debió esperar los errores de un desmotivado Catamarca Voley que no encuentra el camino que lo había llevado a los primeros planos de la Liga. UPCN se quedó con los tiempos técnicos y sacó la mayor diferencia del partido en este parcial (9 puntos).

Podés leer también