Cuatro aprehendidos y un demorado en distintos hechos
Los hechos se registraron en la tarde de este viernes y madrugada de este sábado en distintos puntos de la Capital y en Fray Mamerto Esquiú.
En la tarde de este viernes, a las 19.30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Avellaneda (22) y Novillo (23), quienes mientras circulaban en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rosado, 080-LJL, habrían intentado evadir el puesto de control vehicular ubicado en la ruta provincial Nº 1, a la altura de El Desmonte.
Cabe mencionar que durante el procedimiento, estas personas intentaron agredir al personal policial interviniente, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medias a seguir, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.
En la madrugada de este sábado, a las 00.10 horas, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Rosales, de 42 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 44 años, para luego arrojar piedras contra un domicilio ubicado en el Barrio Virgen Niña.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
Más tarde, a las 2 horas, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima, tomó conocimiento que en la esquina de las calles Buenos Aires y Avellaneda y Tula, se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, luego de controlar la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Heredia, de 18 años y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían protagonizado una gresca.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir.