Cuatro heridos en accidentes protagonizados por motos
Los accidentes se registraron en la mañana de este domingo, en un lapso de un poco más de cuatro horas. El saldo fue cuatro personas heridas y hospitalizadas, en algunos casos.
En la mañana de este domingo, a las 6.15, en la Avenida Argentina, inmediaciones al Distrito Huachaschi de la Ciudad de Andalgalá, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Peugeot 504, conducido por Juan Gustavo Romero (37), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Imsa azul 150 cc., conducida por Cristian Cedrón (42), quien sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera, desde donde fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.
A las 7 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la calle Cornelio Saavedra al 300, se produjo un siniestro vial.
Azucena Isabel Araya Cisneros (30) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 813-JXS, de color negro, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.
Más tarde, alas 8.30, en la ruta nacional Nº 64, a la altura del ingreso a la localidad de Bañado de Ovanta, Santa Rosa, se registró un siniestro vial.
Gabriel Omar Cordero (23), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal.
En el lugar, trabajaron efectivos del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO) y de la Comisaría Departamental, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
A las 10.30, en calle Los Algarrobos, entre La Orquídeas y Las Rosas, se produjo un siniestro vial.
Carlos Carrizo (26) circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.