Cuatro jóvenes sospechosos arrestados
Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes en varios sectores de la Capital y La Merced. Cuatro jóvenes terminaron arrestados por sospechosos.
En la mañana de este martes, a las 5.30, durante un recorrido preventivo por la Manzana “N” del barrio Parque Norte, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a un joven de apellido Lazarte (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de un domicilio de la zona.
Más tarde, a las 6.15, en inmediaciones al Club Catamarca Rugby, los policías hicieron lo propio con un joven de 21 años, de apellido Sánchez, que también habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar.
Asimismo, a las 7.30, a la altura del Club Hípico, los efectivos arrestaron a otro joven de apellido Veliz (23), quien se habría negado a brindar sus datos personales al momento de ser identificado.
Al finalizar, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley, en virtud de carecer de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades.
En Paclín
En la mañana de este martes, a las 6.40, mientras personal de la Comisaría Departamental La Merced recorría preventivamente la jurisdicción, en la ruta nacional N° 38, a la altura del boliche bailable “Black y White” de esa localidad, Paclín, procedió al arresto de un joven de apellido Coman, de 18 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, el joven fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.