Cuestionamientos

El gobierno aparece muy a la defensiva, tal vez por la personalidad moderada de la propia gobernadora. No hubo definiciones que dignifiquen la gestion, harían falta más ejemplos de cómo se laudó la disputa entre el ex ministro Julio Molina y el ex titular de la EC SAPEM.

Acosta
POLITICA

La indecisión que transmite la falta de definiciones, tiene una consecuencia grave, fundamentalmente en la corrupción que habilita en empresarios que están acostumbrados a hacer negocios con funcionarios del Estado que les permiten todo; también limita poco la corrupción que campea en los distintos niveles de la administración pública.

Hubo muchos logros, pero que no lucen, nunca lucieron como tales; increíblemente muchos pasaron prácticamente desapercibidos.

Hubo casos de nepotismo verdaderamente indignantes. Prácticamente todos los ministros tienen a uno o dos hijos como funcionarios en sus áreas o en otras.

Podés leer también