Cuestionamientos a las políticas de Macri y apoyo a Lucía 2019

El movimiento social FTV Catamarca, cuyo presidente Arturo Santillán, se reunió con los distintos referentes de la Capital y del interior.

POLITICA

También participó del encuentro, la presidenta de la fundación “Los pobres primero”, la Dra. Sabina Díaz Menem.

Santillán se refirió a la situación que está atravesando el país con las medidas antipopulares que implementa el presidente Mauricio  Macri, a quien le reprocha no cumplir sus compromisos. “Pensar que venía a hacer el cambio, pobreza cero, sin impuesto a la ganancias, bajar la inflación, pero hizo todo al revés, aumentaron las tarifas y los únicos perjudicados son los que menos tienen; es un proyecto neoliberal donde los únicos que se benefician son los que más tienen”, cuestionó el dirigente de FTV.

En otro párrafo, Santillán señaló “con total convencimiento que para 2019 tiene que ser reelecta  Lucía porque levanta las banderas de la justicia social, y no tengo ninguna duda que seguirá haciendo las transformaciones que viene realizando en Catamarca y en el interior de  la provincia”.

En este sentido, aseguró que “vamos a trabajar con las convicciones que tenemos para se haga realidad de que Lucía sea nuestra candidata en 2019”.

Por otra parte, Santillán fue crítico a la hora de hablar de la situación laboral de muchos trabajadores en el país, con los miles de despidos que se generaron en los últimos tiempos. “Mientras el 1 de mayo, en el país, se dejaban gente sin trabajo y se cerraron fábricas, Lucía ponía a gente que tenáa contrato de servicio a planta permanente, fue la única gobernadora que realizó semejante acto de justicia social. Por eso más que nunca Lucía 2019 es el proyecto que banca la gente”, concluyó.

 

 

Podés leer también