Curso sobre \"Lenguas de Señas\"
El Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Atención Integral a Personas con Discapacidad, recuerda que mañana, miércoles 08 de Mayo, dará inicio un curso sobre \"Lenguas de Señas\", que tendrá lugar en las dependencias de la dirección (Av. Perón Nº 11).
En la oportunidad, el curso será dictado por Analía Rivera (Asistente Social, y especializada en esta temática) y Ariel Cor (capacitador sordo).
Asimismo, el evento se desarrollarán los días miércoles y jueves, en los horarios de 09. 30 a 10.30, con la modalidad presencial y evaluación final por cada modulo. Al finalizar los módulos se hará entrega de la Certificación correspondiente para los participantes.
Cabe señalar, que el curso se enmarca en el Programa \"Comunicación Algo Mas que Palabras\", dictado el año pasado, con marcado éxito en el CAPE y en el Concejo Deliberante del Departamento Valle Viejo.
Por informes e inscripciones, dirigirse a la Dirección Provincial de Discapacidad (área Personal), o al teléfono 4437921 o por e-mail: gachif22@hotmail.com.