Curso-taller para docentes

El Ministerio de Educación, mediante Resolución S.P.E (M.E) N° 041/2021, auspiciará la réplica del curso taller denominado: “Protocolo de Actuación ante Problemáticas Complejas en las Instituciones Educativas y Marco Normativo”.

EDUCACIONALES

Es dictado por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Catamarca a través de la Dirección de Drogas Peligrosas.

El mismo, destinado a supervisores, directivos, profesores, maestros y preceptores de instituciones educativas de la provincia, se desarrollará desde el 18 de octubre hasta el 15 de noviembre y cuenta con una carga horaria de 60 horas cátedra y evaluación final.

El curso-taller se realizará de manera virtual a través de la plataforma https://campusvirtual.policiadecatamarca.gob.ar  y tiene un cupo de 200 docentes.

Los interesados podrán efectuar sus consultas en la siguiente casilla de correo oficial: divisionprevydocdirdpel2020@gmail.com

Podés leer también