Cursos de formación para beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Capital en conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y el área de Formación Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia informan que el próximos lunes y hasta el 31 de octubre se llevarán a cabo cursos de formación profesional de Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas domiciliario, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Auxiliar en Confecciones a Medida (Modista).
INFORMACION-GENERAL
Las inscripciones se realizaran en la Oficina de Empleo Municipal cita en calle Salta 1141, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.
Los cursos darán inicio el lunes 5 de noviembre, tendrán una duración de 6 semanas y están destinados principalmente a los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo.
Desde la organización informaron que los cupos son limitados.