Declaran mañana los últimos 13 testigos

Mañana miércoles el juicio por el asesinato del joven Sebastián Musacchio entrará en la recta final.  Será el turno de los últimos trece testigos incorporados en el expediente, tras lo cual se iniciará la etapa de los alegatos, y posteriormente llegará la sentencia.

POLICIALES

Hoy declararon doce testigos, en lo que fue la segunda jornada del juicio que lleva adelante el Tribunal de la Cámara Penal de Tercera Nominación en el Centro Cultural de la localidad de Londres, departamento Belén. A la jornada no compareció el testigo número 13, que por cuestiones de salud no estuvo presente.

Huelga de hambre

Según trascendió, Santos Quispe, uno de los dos imputados que tiene la causa, estaría realizando una huelga de hambre. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado.

Podés leer también