No declaró el hippie acusado de golpear a mujer embarazada
El sujeto que fue detenido por estar acusado de golpear a una mujer embarazada de ocho meses en Fiambalá, se abstuvo a declarar ante la fiscal de Tinogasta, Silvia Álvarez, quien está a cargo de la causa.
Se trata del sujeto que fue detenido el jueves por la madrugada, sindicado como el posible autor del ataque que sufrió una mujer embarazada de ocho meses en Fiambalá, quien era concejal de dicha localidad.
La fiscal a cargo de la causa es Silvia Álvarez y el viernes el sujeto de apellido Soria se abstuvo a declarar, pero quedó imputado por los delitos de robo y abuso sexual simple.
Fuentes judiciales ligadas a la investigación, informaron que el próximo martes se llevará a cabo la audiencia de control de detención del sujeto, a los fines de definir si continúa privado de su libertad. También detallaron que el anillo y el celular que el hombre le sustrajo a la mujer durante el ataque fueron recuperados.
Recordemos que el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la siesta cuando la mujer de 31 años, ex concejal, se trasladaba caminando por avenida Copiapó, en Fiambalá, cuando un sujeto con la cara descubierta la interceptó. Mediante la fuerza el hombre habría intentado someterla sexualmente en una zona cercana a un puente, donde el malhechor habría tocado las partes íntimas de la embarazada.
Ante la resistencia de la joven, el hombre le robó su celular y un anillo para posteriormente darse a la fuga.