El decreto no apareció, pero según Perna ya está
Uno de los anuncios más esperados para ayer viernes era la firma por parte del gobernador Eduardo Brizuela del Moral del decreto que modifica y amplia el instrumento original referido a las titularizaciones docentes.
POLITICA
Sin embargo, el decreto nunca apareció y sólo el ministro de Educación, Mario Perna, se limitó a decir que en declaraciones a Radio Valle Viejo, que ya había sido firmado. Esto no pudo ser constatado pues lo único fueron las declaraciones del ministro. Es más, ni los gremios educativos fueron notificados oficialmente de la firma del decreto; hecho que causó malestar en algunos dirigentes sindicales que esperaban el anuncio.
Como se sabe, el decreto establece la titularización de todos los docentes interinos que tengan 3 años de antigüedad en la profesión, sin límite de edad.