\"Defe” x 2, Juventud y Villa Cubas, los “reyes” de las inferiores

Defensores del Norte en 4ta. División, Juventud Unida en 5ta., nuevamente el “Defe” en 6ta., y Villa Cubas en la 7ma. se consagraron campeones del Torneo Apertura 2012 “Secretaría de Deportes”, en las respectivas categorías de la divisiones inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Defe. 6ta.
DEPORTES

El “Norteño” fue el club más ganador de las categorías formativas de la Capital, ya que sus equipos lograron el título en 4ta. y 6ta. divisiones.

El “Defe” se coronó en 4ta. División al vencer 3-2 a Tesorieri, con los goles de Rodrigo Chávez (2)  y Federico Pacheco para el ganador, y Rubén Imperiales (2) para el subcampeón.

En 5ta., el campeón fue la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, que se impuso por penales 4-3 a Villa Cubas, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

En lo que hace a a la Sexta División, el título fue para Defensores del Norte, que le ganó 5-4 a Tesorieri, en definición desde el punto del penal, tras igualar 1 a 1 en período reglamentario.

Y en 7ma. División la consagración fue para Villa Cubas, que derrotó 1-0 a Ferrocarriles de Chumbicha.  Sergio Robledo fue el goleador “León”.

En las fotos, el equipo campeón de Defensores del Norte en 6ta. División, después en el festejo, Villa Cubas que se consagró en 7ma. y la celebración de \"Norteño\" también en la 4ta. División.

Podés leer también