“Defe” se lo dio vuelta al “Santo” y “Poli” hundió a “la Juve”

Defensores del Norte venció 2-1 a San Lorenzo y Policial 3-1 a Juventud Unida de Santa Rosa, en los partidos que completaron este lunes la 11ma. fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2018 “Catamarca Radio y TV Pública”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

NO BAJA LOS BRAZOS. "Defe" aspira a seguir dando pelea.
DEPORTES

En el primer turno del estadio “Malvinas Argentinas”, el “Norteño” se impuso 2 a 1, con los goles de Mayco Coronel  (32’ y 39’ST), revirtiendo el 0-1 abajo que había puesto Kevin Córdoba (20’ST) para los de Los Ejidos.

De esta forma, Defensores no le pierde pisada al líder, Tesorieri, aunque se ubica a ocho puntos en la tabla conjunta que define la clasificación al torneo Federal Regional Amateur 2019 del Consejo Federal.

Y en el segundo partido de la lluviosa tarde, Policial salió ganándole desde el vestuario a Juventud Unida, ya que Hernán Brylko (02’PT) de penal abrió la cuenta, ampliando Gonzalo Castro (20’ y  34’PT), el primero de penal. El descuento “Divino” llegó por medio de Gustavo Farías (41’ST).

Podés leer también