Defensa Civil analiza la ubicación de las carpas para de asistencia a peregrinos
A horas del inicio de las Festividades de la Virgen del Valle, el director de Defensa Civil, Martín Castelli, junto al equipo técnico, realizó un relevamiento para las posibles ubicaciones de las carpas de asistencia a peregrinos.
Castelli informó que estuvieron analizando los diferentes lugares de ingreso a la Capital provincial, teniendo en cuenta que los visitantes ya comenzaron a recorrer las rutas que conducen a San Fernando del Valle de Catamarca, para participar del evento.
“Hemos diagramado todo el accionar de nuestra gente y la colaboración que prestaremos a las diferentes áreas que estarán involucradas durante Fiestas Marianas, especialmente a las de seguridad. Además, como es de costumbre, nuestro personal estará brindando asistencia a los peregrinos entregándoles agua y comida”, expresó Castelli.
Según lo previsto, este sábado 7, a las 10, darán inicio las actividades con la Bajada de la Imagen, que este año será traslada a Valle Viejo en caravana, para luego regresar en peregrinación hasta la Catedral Basílica. En tanto, la Procesión de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril.