Defensa Civil capacitó a alumnos de la escuela de La Bajada

Personal de Defensa Civil Catamarca llevó a cabo este jueves una jornada de capacitación destinada a alumnos, docentes, directivos y padres de la Escuela Vicente Leónidas Saadi de la localidad de La Bajada, Departamento Paclín.

INFORMACION-GENERAL

Durante el taller se abordaron temas referidos a siniestros (sismos, incendios, inundaciones e intoxicación por monóxido de carbono).

“La capacitación tuvo mucho éxito, y además se sumaron los alumnos del último año de la Secundaria para Adultos del Colegio Estanislao Maldones de Fray Mamerto Esquiú, que se encontraban en dicha localidad realizando donaciones”, manifestó Walter Zárate, coordinador de Defensa Civil.

Y agregó: “Fue una interesante jornada y los participantes estuvieron muy predispuestos a aprender y dialogar sobre las diferentes temáticas que abordamos”.

Podés leer también