Defensa Civil continúa relevando los Paradores de la Ruta 4

Técnicos de Defensa Civil continuaron este miércoles con las tareas de relevamiento de los Paradores ubicados en la cuenca del río El tala, sobre la Ruta Provincial Nº 4, camino a El Rodeo.

INFORMACION-GENERAL

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia de visitantes durante la época estival, el personal del organismo observó las salidas de emergencias ante una eventual crecida, y verificó el estado general de las instalaciones junto a sus administradores.

También siguieron coordinando acciones conjuntas para llevar adelante en los diferentes predios, entre ellas, la colocación de carteles de señalización y advertencias por posibles crecidas.

En ese sentido, el equipo técnico planificó un taller teórico-práctico que se llevará a cabo en los próximos días a fines de capacitar a los cuidadores de los paradores y dotarlos de conocimientos y herramientas necesarias para actuar ante cualquier emergencia.

Podés leer también