Defensores aprovechó y arrimó a la cima en Capital

Defensores del Norte no dejó pasar la chance que tenía, goleó 3-0 a Independiente de la 1 de Mayo y sigue con expectativas en el torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña, tras completarse la 13ra. fecha.

FRANCISCO NORIEGA aportó un "doblete" para Salta Central.
DEPORTES

Jugando en el “Malvinas Argentinas”, y el cierre de la triple jornada, el “Verde” se impuso con los goles de  Julio Monge (04’PT), Mayco Coronel (37’PT) y David Vera (33’ST).

Con este resultado, los de Hugo Soria prometen dar batalla en la puja por la plaza al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA); mientras que lo de Ramón Narváez, quedaron más comprometidos con el descenso.

A primera hora, por el Ascenso, Chacarita venció 2-0 a Liberal Argentino, con las conquistas de Matías Martin (15’PT) y Fernando Novillo (46’ST). En este partido, el referí Claudio Orellana expulsó a Fabián Rodríguez (Cha.), por doble amarilla.

Y en el segundo turno, Salta Central ratificó su condición de líder volviendo al triunfo con una goleada 4 a 0 sobre Estudiantes de La Tablada. Francisco Noriega (13’PT y 07’ST), Cristian Salcedo (25’PT) y Néstor Tapia (35’ST) fueron los goleadores “ceslestes”. Aquí fue expulsado Marcos Palacios (E).

Como se sabe, el sábado en Chumbicha, el local Ferrocarriles venció 1 a 0 al puntero Tesorieri, y San Lorenzo de Alem venció 2-1 a Rivadavia de Huillapima.

Y en el “Malvinas Argentinas”, por la “A”, Vélez goleó 3-0 a Policial y Juventud y Villa Cubas empataron 2 a 2; en tanto que por el Ascenso, Independiente de Huillapima goleó 4-1 a Parque Daza.

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. “A”: Tesorieri 29 Pts., Policial 24, Defensores del Norte 22, Vélez Sarsfield 21, Villa Cubas 20, San Lorenzo 18, Rivadavia 12, Ferrocarriles 11, Juventud Unida 8 e Independiente 6.

Tabla Conjunta con la clasificación TFRA: Tesorieri 55 Pts., Defensores y Policial 47, Vélez 41, Villa Cubas y San Lorenzo 34, Ferrocarriles 33, Rivadavia 24, Independiente 23 y Juventud Unida 21.

Nota: La plaza al Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) se la adjudica el equipo clasificado en el 1er. lugar de la tabla conjunta.

Podés leer también