Defensores con árbitros salteños en la final ante Fraile Pintado

El “Sagrado” visitará a Defensores de Fraile Pintado de la Liga de Libertador Gral. San Martín, Jujuy, el domingo a las 16.15 hs., por el partido de ida en la final del Ascenso 1 del torneo Federal “C”. La vuelta será siete días después en el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

LOS "TANQUES SAGRADOS", Bustamante y Castro, y el habilidoso Sosa.
DEPORTES

Para afrontar esta llave, Defensores (Fraile Pintado) y Defensores de Esquiú (San José de Piedra Blanca) deberán recorrer 1158 kms. en los viajes de ida y vuelta , para totalizar 2316 ks. al cabo de la definición por el Ascenso 1 al torneo Federal "B”.

La "ida”, se jugará este domingo en el Estadio "Tomatero" de Fraile Pintado, Jujuy, y la "vuelta” siete días después en el "Primo Antonio Prevedello" de Valle Viejo, Catamarca. 

La programación

Defensores de Fraile Pintado (Jujuy) vs. Defensores de Esquiú, Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, el domingo 8, a las 16.15 hs., en Fraile Pintado, Jujuy. Árbitro: Raúl Dani Nolasco de Salta; asistentes Diego López de Salta y  Diego Pablo Ocampo de Salta.

Podés leer también