No hay definición por el aumento del boleto urbano
Hasta el momento no existe una definición concreta del aumento del boleto de transporte urbano. En los próximos días se concretará una nueva reunión entre los empresarios y autoridades del gobierno provincial para continuar con la negociación. El ministro de Servicios Públicos, insiste en que el incremento “debe ser progresivo”.
INFORMACION-GENERAL
El ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, sostuvo que todavía no existe una definición respecto al aumento del boleto de transporte urbano y consideró que debe ser progresivo. “La tarifa viene planchada desde hace años y creo que el aumento tiene que ser progresivo, ya que a los usuarios no se le puede aplicar un aumento tan fuerte”, manifestó.
Recordemos que los empresarios solicitan que el boleto de transporte urbano ascienda de 2 pesos a 3.50, mientras que desde el gobierno provincial se había propuesto que suba a 2.50. “Es todo acordable”, dijo informando que en los próximos días se concretará una nueva reunión para negociar el aumento.