Denett desmintió rumores sobre su renuncia
El secretario de Seguridad, Marcos Denett, se mostró sorprendido al enterarse de rumores que daban cuenta que había presentado la renuncia a su cargo.
"La verdad me sorprende lo que me están diciendo, el día que presente la renuncia lo van a saber de mi propia boca, no acostumbro andar jugando a las escondidas”, aclaró. Y sentenció: "creo que esto es todo parte del folclore de la vieja política que hay que desterrar”.
Contrariamente a los rumores, Denett dijo que "seguimos trabajando fuertemente en la seguridad, no sólo en Valle Central sino en toda la provincia”.
En este sentido, contó que en septiembre llegarán, como aporte de la Nación, 60 nuevas camionetas que serán destinadas a los distintos destacamentos policiales.
Además, adelantó que se están realizando las gestiones pertinentes para incorporar lo más rápido posible, a 500 nuevos agentes, que se recibieron de la Escuela de Cadetes.