Denuncia penal contra funcionario de Hugo Avila

El ex jefe de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Tinogasta, Mario Carrizo, denunció penalmente al director de Información Pública, Oscar Álvarez, por sospechar que en la resolución que contiene su baja del cargo, le pudo haber falsificado la firma al intendente Hugo Ávila.

carrizo contra alvarez
POLITICA

Carrizo, relaciona que Oscar Álvarez desde unos meses antes de este acontecimiento, ejercía una persecución constante sobre él, lo que –según publica el medio Voces Escritas- era notorio y de público conocimiento dentro del municipio. Esto llevó a la intervención del propio  Avila para poner por un tiempo, calma en la tensa relación.

La denuncia formal fue realizada a principio del mes de mayo en sede Fiscal, donde habría adjuntado documentaciones con las firmas reales de Ávila y otros, con las supuestas falsas rúbricas, siendo estas mismas presentadas a los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Tinogasta para su tratamiento.

Cabe resaltar que en la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque de ediles radicales pidió a Fiscalía de nuestra ciudad informe el avance de la denuncia presentada por el ex funcionario de Hugo Ávila. Fuente: Voces Escritas.

Podés leer también