Denuncian caso de bullying en Tinogasta

Karina Romero, madre de un adolecente que asiste a la escuela EPET Nº 3 de la ciudad de Tinogasta, realizó una denuncia pública ya que su hijo desde hace tiempo estaría siendo sometido por otro grupo de jovenes quienes “lo molestan, y agreden verbal y físicamente\".

bullyng
INFORMACION-GENERAL

\"Pero anoche pasó algo grave”, contó la madre, quien agregó: “mi hijo desde que ingresó a la escuela sufre constantes problemas. En una oportunidad le rompieron la ropa, lo dejaron sin calzado, lo quisieron arrojar por la terraza y ayer lo amenazaron, y al correr para sacar su ropa se cayó y hoy está inconsciente en el hospital”.

Asimismo, dijo que “a mi hijo lo mando a estudiar, no a que me muelan a palos. Estoy pagando la cuota y la cooperadora para que mi niño pueda seguir sus estudios y termina en un hospital, ahora decido sacarlo de esta escuela”, puntualizó.

La mujer exige que los directivos del establecimiento le den una respuestas de lo que le sucedió a su hijo. “Quisiera que el director de la escuela me responda por esto, hasta acá nadie me dice nada. A mi hijo le quemaron el colchón, le quemaron las sabanas. La verdad que no sé por qué se la agarraron con mi hijo”, se preguntó.

Además manifestó que se comenta habría muchos chicos que estarían pasando por esta situación. “Mi hijo me comentó que los agresores son chicos de Fiambalá”, indicó. Fuente: Voces Escritas.

Podés leer también