Denunciaron a inversionistas por amenazas de muerte
Fue a la cupula de RT Inversiones.
Un nuevo incidente en el marco de las protestas por las presuntas estafas piramidales ocurrió anoche en la casa de integrantes de la cúpula de la financiera RT Inversiones.
En ese contexto, a las 23:30 del jueves, efectivos policiales fueron requeridos a un domicilio ubicado en Pasaje Rafael Castillo, propiedad de Julieta Di Bárbaro.
La mujer relató a los policías que se hizo presente en la vivienda una camioneta Volkswagen color blanca en la que se conducían varias personas.
Aseguró que pudo identificar a dos de los ocupantes del rodado, quienes estaban a cara descubierta, siendo los mismos Cristian Bustos y Pablo Noriega.
Dijo también a la Policía que las otras personas podrían tratarse de Enzo Morales; Magui Marengo y Mario Bernardi.
Aseveró el grupo que la amenazó de muerte, arrojó petardos al interior del inmueble y pateó el portón, por lo que se la invitó a radicar la denuncia en la Unidad Judicial 5.