Denunció que su ex le quemó la moto

Una joven dijo además que fue agredida físicamente por el sujeto.

Foto ilustrativa.
POLICIALES

Hoy, a las 3:30, en una vivienda ubicada en el barrio Altos de Choya, se produjo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, propiedad de una joven mujer de 23 años, quien manifestó que su expareja sería el presunto autor del hecho. Además, señaló que el sujeto la agredió físicamente se dio la fuga.

A raíz de ello, personal policial interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales totales en el rodado.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, y Sumariantes de la mencionada Unidad Judicial labraron las actuaciones correspondientes.   

Lesionados en el sur de la Capital

Hoy, a las 2:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en una vivienda del barrio Los Médanos, donde requerían la presencia policial. 

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que un grupo de personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio y agredieron físicamente a sus hijos, dos jóvenes de apellido Barros, de 20 y 23 años, causándole a uno de ellos lesiones en distintas del cuerpo y al restante una herida cortante en el miembro inferior izquierdo.

A raíz de ello, le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones de rigor.

Podés leer también