Denunció que fue robado por un travesti
Un hombre radicó una particular denuncia luego de ser doblemente engañado. Todo sucedió en un hotel alojamiento a donde el hombre concurrió con una mujer.
POLICIALES
Sin embargo, luego de unos minutos grande fue la sorpresa cuando descubrió que, en realidad, no estaba en presencia de una mujer, sino de un hombre vestido de mujer.
La sorpresa derivó en una acalorada discusión, ya que el hombre entendía que fue engañado por el travesti, quien nunca le confesó su verdadero sexo.
Tras algunos minutos, el hombre dirigió entonces al baño, pero al regresar no sólo notó que su acompañante ya no estaba en la habitación, sino que tampoco estaba la billetera que tenía en el pantalón y que contenía la suma de $2.000.
Tras el hecho, el hombre radicó la denuncia en sede policial.