1º Desafío de Montaña: “A la sombra del Manchao”

EcoCatamarca junto a la Municipalidad de Mutquín anuncian la realización del 1º Desafío de Montaña “A la Sombra del Manchao”, para el próximo domingo 29 de agosto, con epicentro en esa localidad del departamento Pomán.  

DEPORTES

Por tal motivo y para brindar todos los detalles, se invita a la rueda de prensa a realizarse el día miércoles 18 de agosto en la sede de la Municipalidad de Mutquín, Güemes 376 en el  horario de 10 a 12 hs.

Estarán presentes, el Director de Cultura, José Castro, el responsable de EcoCatamarca, Juan Carlos Carrizo, la Directora deportiva de la prueba, Prof. Marcela Pensa, y los corredores de carrera de aventuras, Federico Frascella y Ariel Mercado.

Esta iniciativa combina la naturaleza virgen y el deporte. Por consultas telefónicas pueden llamar en el horario de la ronda de prensa a los teléfonos: 450527 o al cel. 03833- 582368 (José Castro) o al 03833-272575 (Juan Carlos Carrizo).

Podés leer también