Descomunal gresca entre dos familias

Dos familias se enfrentaron ayer pasado el mediodía en el barrio Eva Perón de esta Capital, dejando como saldo varias personas heridas y algunos arrestados.

POLICIALES

Según se informó, todo se inició alrededor de las 14 cuando menores de edad, pertenecientes a ambas familias, y por causas que se investigan, comenzaron a discutir y luego se agarraron a golpes de puño en plena calle.

Alertados de lo que estaba ocurriendo, integrantes de las dos familias, llegaron al lugar; pero lejos de separar a los menores, se involucraron en la pelea y en cuestión de minutos se armó una verdadera batahola entre los dos bandos.

No conformes con ello, todos los participantes de la trifulca comenzaron a agredirse tirándose piedras y todo tipo de elemento que encontraban a mano, algunos de los cuales dieron en personas y otros en las casas de las respectivas familias, causando daños materiales en la construcción.

Alertados por vecinos, la policía llegó al lugar y procedió a la detención de dos personas; en tanto que otras debieron ser trasladas al hospital con heridas de distinta consideración. Del hecho tomó participación la fiscalía de instrucción en turno.

Podés leer también