Desde el viernes va la 5ta. fecha del Provincial 2023
La Federación Catamarqueña de fútbol programó la 5ta. fecha del Torneo Provincial 2023 “Gobierno de Catamarca”, que tiene en disputa la Copa “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos”, a partir del viernes con duelo “belicho” entre San Martín y Tiro Federal.
El sábado será el turno de los “duelos” capitalino, de Estudiantes La Tablada vs. Defensores del Norte, y chacarero entre Villa Dolores vs. Coronel Daza, ambos en el estadio “Bicentenario”.
Como se sabe, este certamen se disputa en sentidos homenajes a Omar Enrique Carreño (Exdirigente Coronel Daza) y a José Luis Brandán (Exjugador de Sp. Villa Dolores y Atlético Policial).
La programación
ZONA A
Domingo 12 de marzo
Cancha de Tiro Federal y Gimnasia: 17.30 Hs., San Lorenzo de Huachaschi vs. Deportivo Malli.
Cancha Esquiú Saujil: 17.30 Hs., Unión Obrera de Mutquín vs. Sportivo Saujil
ZONA B
Sábado 11 de marzo
Estadio “Bicentenario”: 18 Hs., Estudiantes La Tablada vs. Defensores del Norte.
Estadio “Bicentenario”: 21 Hs., Villa Dolores vs. Coronel Daza
ZONA C
Sábado 11 de marzo: En cancha Monte Redondo (Santa Rosa),17.30 Hs., Monte Redondo vs. Independiente Los Altos.
Domingo 12 de marzo: En cancha de Unión Sportiva (Recreo), 17.30 Hs., Deportivo Obrero vs. Unión Sportiva.
ZONA D
Viernes 10 de marzo: en cancha Peñarol de Belén, 21.30 Hs., San Martín (B) vs. Tiro Federal Argentino (B).
Domingo 12 de marzo: en cancha Unión Calchaquí (Santa María), 17 Hs., San Isidro (SM) vs. Boulevard Norte (SM).
ZONA E
Sábado 11 de marzo: en cancha de Progreso, 17.30 Hs., Tinogasta Central vs. Juventud Unida de Tinogasta; y en cancha Racing (Fiambalá), 17.30 Hs., Talleres de Fiambalá vs. La Soledad de Medanitos.
Actuales posiciones
ZONA A
Equipos Pts. PJ D/G
San Lorenzo (H) 10 4 5
Sp. Saujil 6 4 1
Malli 5 4 -2
Unión Obrera 0 4 -4
ZONA B
Equipos Pts. PJ D/G
Coronel Daza 10 4 9
Villa Dolores 10 4 4
Def. del Norte 3 4 -4
Estudiantes LT 0 4 -9
ZONA C
Equipos Pts. PJ D/G
Unión Sportiva 7 4 2
Dep. Obrero (R) 6 4 2
Monte Redondo 6 4 0
Indep. Los Altos 4 4 -4
ZONA D
Equipos Pts. PJ D/G
San Martín (Belén) 7 4 0
Tiro Federal (Belén) 6 4 1
San Isidro (S. María) 5 4 3
Bvrd Norte (S.María) 2 4 -4
ZONA E
Equipos Pts. PJ D/G
La Soledad (F) 8 4 2
Tinogasta Central 5 4 0
Talleres Fiambalá 5 4 0
Juventud (Tgasta) 2 4 -2